Realiza tu pre-registro del 01 al 11 de abril de 2025.

Consulta la convocatoria en extenso: CONVOCATORIA DAE

Pre-registro Modalidad Virtual en el siguiente enlace: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL - Modalidad en línea

Para dar seguimiento a la solicitud de pre-registro, se solicita el llenado y envío de los siguientes documentos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos y Formatos

Documentos

  • Certificado de licenciatura
  • Título universitario
  • Cédula profesional
  • CURP
  • Acta de nacimiento

Enviar la documentación y formatos solicitados en PDF.

Para los documentos: Deberá estar a color, por ambos lados, legibles, claros, completos, sin sombras, no fotos de celular. El tamaño máximo del escaneo por documento deberá ser de 1 MB.

Los archivos NO se deben enviar de manera individual. En su totalidad, adjuntar en un sólo archivo comprimido.

Una vez enviados al correo, el responsable operativo validará la información.

Después de que el responsable operativo haya validado los requisitos solicitados el aspirante podrá descargar su formato de pago referenciado del pase de ingreso al examen en la plataforma https://admisionescolar.uagro.mx/seguimiento, con el cual el aspirante acudirá a realizar el pago a cualquiera de los bancos o empresa afiliada.

Después el aspirante subirá de manera inmediata el comprobante de pago correspondiente.

El responsable operativo valida el comprobante de depósito y le informará al aspirante el proceso de admisión en modalidad “en línea”, mismo que el aspirante podrá descargar desde el sitio https://admisionescolar.uagro.mx/seguimiento